13 marzo, 2007

13 Marzo 2007



Baloncesto: (NBA)
Denver Nuggets
Portland Trail Blazers
Hora: 2:00
Cuota: 1.29
Resultado: 107-99

Con un Anthony ya recuperado no veo posible la victoria de los Blazers en Denver. En los dos partidos que esta temporada Anthony ha jugado contra los Blazers, este ha sido una pesadilla para los de Portland, promediando 33 puntos por juego.

Los Nuggets en su cancha han ganado 13 de 14 contra los Blazers, con siete victorias consecutivas. Los Blazers han superado este año el número de victorias de la anteriro temporada y están cerca de superar la marca de hace dos años.




Baloncesto: (NBA)
Chicago Bulls (-10´5)
Boston Celtics
Hora: 1:30
Bulls (-10.5) - Cuota: 1.91
Under 190.5 - Cuota:1.91
Resultado: 95-87 (182 puntos)

Hace dos días los Bulls ya se hicieron con la victoria en Boston por 16 puntos de diferencia. Es posible que los Celtics hayan estudiado bien sus errores y no los cometan o al menos los atenuen, y también es posible que Chicago se relaje tras la cómoda ventaja del Domingo. No obstante, sería una sorpresa que Chicago no ganase por dobles dígitos a unos Celtics mermados por las bajas.

A pesar de ser una línea bastante baja, voy con el under ya que en sus dos últimos enfrentamientos sól ose anotaron 182 y 172 puntos. Pienso que Chicago dominara y podrá hacer ataques largos manteniendo su ventaja mientras que los intentos de ataque rápido de Boston caeran en saco roto.



Baloncesto: (NBA)
Atlanta Hawks
Philadelphia 76ers (-1)
Hora: 0:00
Cuota: 1.91
Resultado: 104-92

Tras la marcha de Iverson los sixers cayeron en picado. Ahora, a pesar de las limitaciones de su plantilla, están mostrando una gran mejoría, tanto es así que suman 7 victorias consecutivas, su racha más larga desde hace 4 temporadas.

Los sixers ya han ganado a los Hawks por paliza esta temporada, y en dos ocasiones, una en Philadelphia y la otra en Atlanta. Hoy se volveran a ver las caras y Atlanta no lo pondrás fácil intentando sumar su cuarta victoria seguida. No obstante, la posible baja de Jonhson puede dejar las cosas más claras aún para Philadelphia.

No hay comentarios: